TAREA 8: COEVALUACIÓN

Esta práctica consiste en evaluar los portafolios a los dos compañeros posteriores a nosotros en la lista adjuntada a Studium por Luis. 

En mi caso, he tenido que evaluar a Laura Calvo Herrero y a Carolina Casado Prieto. 

Para diferenciarlas y que no haya confusiones entre ambas, he realizado una leyenda. El color azul hace referencia a Laura y el color rojo a Carolina. 

A continuación se muestran las rúbricas sobre las calificaciones obtenidas en referencia al blogger, según mi opinión. 


Figura 1:  Rúbrica de calificación del portafolio de Laura Calvo.
 Nota: Elaboración propia. 




Figura 2:  Rúbrica de calificación del portafolio de Carolina Casado
Nota: Elaboración propia. 



A continuación se adjuntará una plantilla en forma de diana para visualizar las calificaciones obtenidas entre ambas estudiantes en referencia a sus portafolios. 


Figura 3: Diana sobre las calificaciones 
Nota: Elaboración propia. 



Por ultimo, se expondrá otra diana con 3 aspectos positivos y 3 aspectos a mejorar sobre los portafolios de Laura y Carolina. 

                  
                      Figura 4:Diana donde se muestran  aspectos positivos y aspectos a mejorar 
                      Nota: Elaboración propia. 

En mi opinión, ambas han trabajado durante el curso tal y como se muestra en sus portafolios. Estoy satisfecha con su trabajo. Mi mas sincera enhorabuena a ambas. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PORTAFOLIO ARTÍSTICO

TAREA 2: LA EXPRESIÓN CORPORAL.